About Us

Quienes Somos

AQUASPORT, es la tienda de aventura y diversión para todo el año!!!

Más de 20 años ofreciendo desde Motos Acuáticas Sea-Doo, Lanchas , Yates , Fuera de Borda entre otros náuticos junto con Cuatrimotos, UTVs Can-Am para el off-road y todo en accesorios que incluyen Cascos, Botas, Lentes y Repuestos, además una amplia gamma para los deportes de Natación, Buceo, Caza Submarina, Kayak y otras actividades acuáticas.

Representamos marcas importantes en gamma alta como BRP, Sea-Doo, Can-Am, Evinrude, Regal, Fourwinns, Boston Whaler, Glastron, Zodiac y en la parte deportiva Head, Speedo, Mares, Sealine, Feelfree, etc.
Visítenos en nuestro showroom - Av. República de Panamá 505 Barranco Tlf. 207-2560 - Lima o Av. Conquistadores 805 San Isidro - Lima Tlf. 221-1548 - contactos@aquasport.pe - www.aquasport.pe


HISTORIA

Para contar nuestra Historia tenemos que pensar allá por los 80´s en 3 jóvenes aficionados a los deportes acuáticos y de aventura en especial el Buceo y Pesca Submarina, porque así se conocieron José Salaverry, Lucho Vásquez y Enrique Olivera, quienes en sus múltiples excursiones decidieron (con José a la cabeza) Formar en Noviembre del 95  Aquasport.

Con gran entusiasmo pero con poco capital, alquilan una pequeña tienda en la cuadra 6 Av. Conquistadores en San Isidro, con el fin de ofrecer a sus amigos y clientes todos los equipos necesarios para la práctica de estos deportes.

Al principio el trabajo fue titánico, empezaron fabricando los trajes de Neoprene especial para buceo y pesca submarina, pero como todavía no eran conocidos tuvieron que viajar de caleta en caleta por todo el litoral peruano para ofrecerlos a pescadores y buzos de la zona, ganando asi la simpatía y preferencia de un gran público, el cual se dedicaba esto como su actividad principal y fuente de ingresos.



Luego de algunos años deciden incorporar botes inflables a su lista de ofrecimientos pero dado el espacio que se requeriría tuvieron que alquilar un local más grande a dos cuadras de ahí, entonces pudieron ofrecer no solo los botes , sino también motores fuera de borda “Evinrude BRP” y accesorios marinos, al tener contacto con BRP la firma canadiense líder en fabricación de vehículos deportivos y recreacionales consiguieron la representación de las famosas marcas Sea-Doo (Motos Acuáticas) y Can-Am (UTVs y Cuatrimotos), la sorpresa vendría cuando estos productos llaman la atención del público peruano por su calidad y diseño y empiezan a venderse más de 40 unidades el primer año.

Los demás años vendrían mayores éxitos cuando Aquasport lidera las demostraciones de productos, organiza travesías y paseos guiados para sus clientes, quienes corren la voz y traen amigos que se incorporan a la ya amplia lista de clientes que gana Aquasport ofreciendo seguridad y servicio técnico para estos eventos.


Ya después de unos años más Aquasport ya con un mayor número de colaboradores, profesionales y aliados consigue una amplia propiedad en Barranco donde decide crear (al principio) el Taller para Servicio Técnico, luego deciden construir en este espacio su Mega Local que cuenta aparte con Showroom para la exhibición de unidades y el Almacén central de productos.


Hoy en día Aquasport ofrece un servicio y atención personalizada al cliente, donde le asesora para la compra de embarcaciones (lanchas, yates, botes deportivos), Motos Acuáticas y Ski Wakeboards , Vehículos Todo Terreno como los famosos Can-Am Mavericks y Cuatrimotos 4x4 como la Can-Am Outlander, Can-Am Renegade, entre otras; Brindando un excelente servicio Post-Venta que incluyen Soporte Mantenimiento y Garantía para que la experiencia del cliente sea del mejor nivel.

También Aquasport representa Grandes Marcas en productos y Accesorios para Kayak, Natación, Buceo y Pesca, Surf, Ski, etc con infinidad de productos como Kayaks, Remos, Ropas de Baño profesionales, Lentes, Máscaras,  Snorkels, Wetsuits, Aletas, Tablas, Flotadores, Boyas, Etc.

Aquasport actualmente cuenta con 3 locales, uno en el 805 de Av. Conquistadores San Isidro, el Showroom de República de Panamá 505 Barranco (Cortijo) y el tercero en Boulevard de Asia (solo en temporada), Aquasport está comprometido con su público, por eso se preocupa por estar a la vanguardia en investigación e innovación de productos que atiendan las necesidades de sus clientes cada año.

En 2016 planifica atender a sus clientes de Asia Sur con un moderno local ubicado casi al frente del Boulevard, brindándoles el mismo nivel de atención como en su local de Barranco.


Misión

Ofrecer y garantizar al máximo los momentos de diversión y entretenimiento de nuestros clientes, con amplio stock y  lo último en vehículos, marinos y terrestres para la práctica de deportes de aventura y distracción familiar, contando con un adecuado soporte y garantía a todo nivel.

 

Visión- 

Ser la mejor opción para nuestros clientes al momento de elegir un vehículo recreativo y deportivos ofreciéndoles un ambiente único lleno de productos con innovación, confort y seguridad, asesorándolos para que su experiencia sea excelente a la hora de su recreación y deporte.