Terminos & Condiciones

GARANTIAS DE NUESTRO PRODUCTOS

Políticas de Cambio o Devolución por Garantía

AQUASPORT SAC, en su calidad de Distribuidor Autorizado respeta y valida las Garantías Internacionales de las marcas que comercializa en el Perú y propias y de manera diferenciada para mejoras en la atención a los Clientes de las respectivas marcas:
Para las garantías de ropa y accesorios de las marcas que representamos como son: ROYALENFIELD SEADOO, CAN-AM, TOHATSU, SEANOVO, EVINRUDE, REGAL, BOSTON WHALER, RAYMARINE, SEALINE, AQUASUB, MARES, HEAD, FROGS, ZRAY,FEELFREE, AIRHEAD, SPEEDO, será de 30 días calendarios de garantía por defectos de fabricación para ropa, trajes de buceo, ropas de baño, lentes de natación, paddles inflable, botes

La empresa se reserva el derecho de aceptar el cambio de un producto que no sea atribuible a mal funcionamiento por defectos de fábrica, tales como mal uso, desgaste, roturas, choques, despegado, exposición a los rayos solares, volcadura, entre otros.

Para aplicar una garantía es indispensable contar con el comprobante de pago original y deberá ser realizado por la persona que realizo la compra con el DNI o representante legal debidamente identificado inflables,
De presentar el producto fallas en su funcionamiento, puede informarlo a la siguiente dirección: administracion@aquasport.pe

La empresa no reembolsará el monto de la compra ni los gastos de envío, ni transporte, ni lucro cesante, ningún otro tipo de gasto ya sea para productos en garantía o aquellos que no están en garantía,. Las garantías se ejecutan en nuestra tienda principal en Av republica de panama 505, barranco en los horarios establecidos.

CAMBIOS y DEVOLUCIONES

Podrás solicitar un cambio solo cuando el producto adquirido este nuevo, sin uso, con las etiquetas originales y el empaque en perfectas condiciones.
Solo se podrá solicitar un cambio con la factura o boleta original y solo lo podrá hacer el titular de la compra con su DNI
El plazo para los cambios o devoluciones es de hasta 7 días calendarios de la fecha de compra.


En el caso que exista algún inconveniente con el producto o no se encuentre apto para hacer un cambio o devolución Nuestra área técnica realizará la evaluación y aprobación de la aplicación en los siguientes 5 días calendarios.

De aceptar la empresa los motivos del cambio, el Cliente deberá remitir el producto a nuestras oficinas o tienda, donde será revisado y validado que se encuentre en perfecto estado. Una vez la empresa valide el estado del producto y se acepte la garantia, esta procederá a otorgarle al Cliente una nota de crédito por el monto de la compra para que realice una nueva y esta nota de crédito tendrá la validez de 12 meses para su uso(no se realizara devolución de dinero)