Maverick X3
  • MAVERICK X3 RS

Aventura a la máxima potencia 

Can-Am revoluciona nuevamente el mercado con su nuevo modelo SSV la  "Maverick X3 RS TURBO" 154HP, un potente vehículo especial para el Off-Road, deporte que ya está captando cientos de adeptos que buscan disfrutar de las hermosas dunas y paisajes no explorados del Perú, asi como de disfrutar de un deporte al aire libre con bastante entretenimiento y adrenalina.

Coronada como “El LEÓN del desierto” la nueva CAN-AM MAVERICK X3 RS TURBO 154HP , es el primer vehículo Side By Side del mundo con 154 caballos de fuerza y primero con el sistema TURBO instalado y con garantía de Fábrica, para esto BRP ( Bombardier Recreational Products ) ha diseñado y probado esta unidad para obtener la máxima potencia en los sitios más difíciles como los Desiertos de Dubái y Sudamérica. Detrás del poder de Can-Am está BRP (Bombardier Recreational Products) la prestigiosa compañía canadiense líder en fabricación de vehículos deportivos y recreativos de tierra y mar, como las Motos Acuáticas “Seadoo”, Cuatrimotos “Can-Am y las motos “Spyder” únicas con dos ruedas adelante y una atrás, todos estos vehículos nacen del trabajo de investigación y desarrollo de esta firma la cual se preocupa por ser líder en innovación en estos mercados. Pero Can-Am es más que un vehículo de distracción y aventura, es también un vehículo preparado para un público mas exigente que practica el OffRoad de forma competitiva, siendo ésta innovación una gran oportunidad para llevar la delantera en cuanto a potencia y velocidad, cabe resaltar que BRP se preocupa por la seguridad de sus tripulantes colocando Jaulas Homologadas de máxima seguridad que protegen a sus ocupantes, haciendo de este un placer seguro. Entre los cambios únicos que destacan de la Nueva Maverick, son el sistema Turbo de admisión de aire limpio al motor, el nuevo CVT ( Caja de Transmisión Variable) con poleas que reducen la fricción y permite mejor refrigeración y otro sistema de poleas de repuesta rápida (QRS) le da 40% más de torque y resistencia. Esto sumado a un nuevo sistema de suspensión de 24" de recorrido.

Aquasport en el Perú es la empresa que representa BRP en el Peru con sus marcas Can-Am, Seadoo y Evinrude que junto a un grupo de distribuidores autorizados en diferentes puntos del país quienes organizan grupos de paseo y viajes con un equipo logístico, de soporte técnico y post venta especializado para entrenar manejo y buenas prácticas de los vehículos, asi como generar un ambiente de sana distracción y full diversión. Como señala Francisco Leon “Pancho” de ALTARUTA 4X4 y Piloto Dakar, la Nueva Maverick X3 RS Turbo 154HP  es el vehículo ideal para escapar de la rutina de trabajo, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar la vida como recompensa al esfuerzo, convertir esos momentos en recuerdos inolvidables de aventura junto a la familia y amigos!

Aquasport, representante oficial de Can-Am T: Barranco 207-2560 / 207-2560 ANEXO 105 T: San Isidro 221-1548 E: contactos@aquasport.pe

Maverick X3

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

MAVERICK X3 RS

  • Marca: Can-am
  • Referencia: Maverick X3
  • Disponibilidad: En Stock
  • $38,900.00

  • Sin Iva: $38,900.00

Solicite más Información

Su Nombre

Apellidos

Teléfono - Movil / Fijo

Correo electrónico / e-mail

Distrito/Ciudad

Provincia

País


Como te enteraste de nosotros








VENTAS

9835-34765

Email:contactos@aquasport.pe

Etiquetas: Maverick X3